En este punto termina una primera etapa para el blog. Después de poco más de 100 entradas publicadas durante este curso, es buen momento para una verdadera desconexión digital durante algunas semanas. Hay que aprovechar al máximo los días que nos quedan de vacaciones antes de la vuelta al cole.
Escribir en este blog requiere leer otros tantos, estar atento a los temas que interesan, experimentar con todas esas novedades tecnológicas que van apareciendo, participar en redes sociales para no perder ni un solo detalle, etc. Muchas de las ideas toman forma en el blog y otras quedan como simples notas a medias en una lista con la etiqueta «tal vez/algún día». Ya les llegará su momento el curso que viene.
El blog vuelve en septiembre, con nuevas propuestas de ideas para los contenidos, espero también que con nuevo nombre y quién sabe si con algún retoque en el diseño.
Hasta entonces os sigo deseando un feliz verano. ¡Nos leemos pronto!
One Comment
[…] moda y así lo hago de hecho en el blog sobre Educación y TIC en el que escribo (y que de momento se ha tomado unas vacaciones). En este sin embargo, prefiero de momento mantener un aspecto libre de distracciones, que incluso […]