Press "Enter" to skip to content

Esfera TIC en Facebook

No cabe duda que gracias a redes sociales como Twitter, Google Plus, Facebook o Tiching los contenidos que se publican en el blog se dan a conocer a más lectores. De ellos, unos pocos deciden suscribirse a través del feed RSS, sistema que recomiendo para seguir las novedades del blog (gracias a todos los que dan este paso). Además, existe una infinidad de aplicaciones para móvil, tablets y PC, con diseños espectaculares y que hacen muy cómoda la lectura. Yo personalmente, utilizo Reeder en iPad y Feedly en Firefox, que también cuenta con una aplicación móvil que merece la pena probar.

Sin embargo, es cierto que no todos los usuarios tiene por costumbre utilizar un lector de RSS para hacer un seguimiento de sus lecturas. Muchos son más habituales de redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn, y es allí donde esperan recibir la información, bien por recomendación de sus contactos, o bien siguiendo las páginas oficiales de las webs, productos o locales de los que son fan.

Esfera TIC ya tiene su página en Facebook. Allí encontrarás todas las entradas publicadas desde junio de 2010, fecha en la que se inició el blog. Las 160 entradas han sido organizadas cronológicamente, de forma que es sencillo navegar por todas ellas utilizando la «biografía», una de las últimas funcionalidades que incorpora el (ya no tan) nuevo diseño de los perfiles en Facebook.

¡Te esperamos!

Enlaces | Esfera TIC en Facebook

One Comment

  1. […] Educación y TIC with No Comments TweetEsfera TIC tiene su propia página en Facebook desde el pasado abril. Mucho antes apareció en Twitter y en la cuenta @esferatic difunde los artículos que se van […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *