Press "Enter" to skip to content

El Aula Mágica

Ya estamos de vuelta. Primera entrada de septiembre, más bien tardía, ¿no?. Después de mes y medio de desconexión de blogs y otros medios 2.0 (me quedé sólo con Facebook) vuelvo al menos con alguna idea nueva en la cabeza para este blog. Preparar el inicio de curso da para ello: quizá no para escribirlo, pero sí para pensarlo. Pizarras Digitales Interactivas (las conocidas PDI), alguna experiencia con iPad en el aula, Moodle para rato, son temas sobre los que no habría pensado escribir hace semanas.

De momento os traigo este vídeo que compartía el blog Educación Tecnológica con “La Magia de las PDI”. Aunque es publicidad de una PDI de una marca concreta, “El Aula Mágica” son unos minutos que presentan las posibilidades de la tecnología en el aula en cualquier de las materias, en todas las etapas; música y animación que seguro motivan e inspiran a alumnos y profesores.

No es la tecnología por la tecnología. Se trata de ver en ella todo el potencial real con el que cuenta.

One Comment

  1. Marisa Marisa

    Todos los colegios deberían tener estas pizarras digitales…(supongo que vosotros trabajáis con ellas) yo lo hice en un «cole» de Alicante preparé una aplicación en pizarra digital sobre «el arte en los niños de infantil» , otras compañeras lo hicieron sobre la prehistoria y los resultados fueros maravillos. Es lo que todo profe deberia tener en el aula es una «gran herramienta». Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *